Comunidad .NET de Cd. Juárez

Más que un foro virtual. Más que preguntas y respuestas. Somos una comunidad
que se ayuda para producir desarrolladores profesionales de alto rendimiento.
Welcome to Comunidad .NET de Cd. Juárez Sign in | Join | Help
in Search

Sugiere el tema para la reunión de Mayo

Last post 05-10-2007, 3:47 PM by Giber. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  05-02-2007, 4:48 PM 595

Sugiere el tema para la reunión de Mayo

Una vez más queremos preguntarles qué tema les gustaría tratar en la próxima reunión.  Solo que esta vez vamos a dejarlo completamente abierto para que ustedes sugieran.  Haremos lo posible por conseguir alguien que lo de (o si alguien de ustedes quiere aventarse como expositor, ¡mucho mejor!).

Estaremos aceptando sugerencias hasta el viernes de esta semana, de esa forma tendremos una semana aproximadamente para hacer los preparativos necesarios.

¿Qué dicen? ¿Qué tema les gustaría?

Diario de un Dotnetero
  •  05-03-2007, 3:03 AM 607 in reply to 595

Re: Sugiere el tema para la reunión de Mayo

me gustaria ver algo de active directory o como optimizar las conexiones a bases de datos para mayor rapidez a la hora de traer los registros...

Grazie!

•  05-03-2007, 8:46 AM 608 in reply to 595

Pues igual es un tema bastante nuevo ademas de que se acaba de ver en el codecamp pero aunque se tuvo mas tiempo para cuestiones tecnicas pues aun falto poder revisar los ejemplos con mas calma. Pero me gustaria que se diera una platica mas a fondo sobre el Framework 3.0 es algo que se ve, va a venir a pegar con todo en cuanto Windows Vista re-emplace del mercado a XP y pues seria muy conveniente ya estar bien preparados para cuando estas exigencias lleguen en nuestros trabajos o hasta para trabajos que nos caen por fuera (sin albur) ademas de que estaria super fregon poder realizar como laboratorio algun ejemplo similar al de la aplicacion del consultorio que viene como demo de este framework que esta fregonsisima la UI que presentan asi como los efectos que hacen.

•  05-03-2007, 9:37 AM 610 in reply to 608

Si, opino igual. Un taller mas a fondo y a detalle de WWF me vendría muy bien. :)

Saludos

G

•  05-04-2007, 4:21 PM 616 in reply to 595

Se me hace muy buena sugerencia. Tambien me gustaria WWF a detalle.

Saludos!

SergioV
  •  05-10-2007, 3:47 PM 631 in reply to 616

Ok, ya se escogió WPF, atm. Ojalá se pudiera ver algo de Expression tmb.

Saludos

G

View as RSS news feed in XML