Comunidad .NET de Cd. Juárez

Más que un foro virtual. Más que preguntas y respuestas. Somos una comunidad
que se ayuda para producir desarrolladores profesionales de alto rendimiento.
Welcome to Comunidad .NET de Cd. Juárez Sign in | Join | Help
in Search

Como instalar una base de datos en sqlserver?

Last post 07-14-2009, 9:23 AM by Gabriel. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  07-09-2009, 10:16 AM 2163

Como instalar una base de datos en sqlserver?

Hola a todos, como estan por aqui?

Bien pues vengo ahora con una duda que espero puedan resolverme por aqui.

Verán, estoy desarrollando una aplicacion y estoy usando una base de datos en sqlserver 2005, y quiero mandarle esta aplicacion a otra persona para que la instale en su computadora y pueda correrla, pero lo que no se bien es como mandarle la base de datos para que pueda instalarla en su maquina, estaba pensando enviarle el instalador del sql server 2005 express pero como enviarle la base de datos digamos de una forma sencilla qe pueda instalarse, un ejecutable o que ay que hacer o algun metodo, esta persona pues no sabe utilizar el sql server.

Yo normalmente lo que hago para pasar una base de datos a otro lado es que atraves del sql server management studio hago un respaldo y luego creo una base de datos en la nueva maquina y le hago un restore, pero no quisiera que esta persona tuviera que hacer todo ese procedimiento, sino tener como un instalador que le haga todo esto.

Bien, espero su ayuda, ya que no se mucho de como distribuir una aplicacion, gracias

•  07-13-2009, 5:40 PM 2164 in reply to 2163

Re: Como instalar una base de datos en sqlserver?

Hola Gabriel,

Necesito me especifiques que tipo de aplicacion es la que le quieres mandar (Web o Windows Forms) y si creaste la BD desde VS2008 o si la creaste desde SQL2005 Management Studio.

Tambien necesito saber como esta tu conexion a la BD dentro de tu programa.

Saludos,

Horacio 

Horacio A. Navarro González
    Comunidad Net de Cd. Juárez
    Cel: (656) 199-4479
    Ofna: (656) 641-6417
  •  07-14-2009, 9:23 AM 2165 in reply to 2164

Re: Como instalar una base de datos en sqlserver?

Hola Horacio gracias por responder

Bien la aplicacion es windows forms, la base de datos la cree desde el sql2005 management studio y estoy usando linq para conectarme

View as RSS news feed in XML