Perfecto!!!
Esto ya va tomando forma... creo que con estas personas podemos empezar... por supuesto, a medida que pase el tiempo si mas gente se quiere agregar, dependiendo de la situacion, podriamos aceptarlo.
El siguiente paso es definir cual sera el proyecto. Como les comentaba, a mi me parece interesante que este proyecto no solo sea como entrenamiento, sino que sea un proyecto real.
Al ser un proyecto real, tenemos dos beneficios principales... primero, nos enfrentaremos a situaciones REALES... en tiempos, dificultades, clientes, etc. En segundo lugar, que mejor que esto que hagamos pueda ser de provecho para alguien que lo necesite.
Asi que los invito a que averiguen si alguna institucion u organizacion sin fines de lucro que conozcan tenga alguna necesidad... yo hare lo mismo por mi lado.
La idea es que para la siguiente reunion presentemos las propuestas, y ahi mismo definamos el proyecto a desarrollar. Ademas, definiremos la fecha y lugar para la primera reunion del proyecto, ya que como se podran imaginar, esto va a requerir que nos juntemos mas frecuentemente.
La verdad, estoy emocionado!!!
Alex Briseno
Comunidad .NET Juarez