OK, ando en modo sarcástico y latoso (quizá hasta medio negativo), así que disculpen un poco mientras echo algunos comentarios y riegues 
1) Las imágenes del post no se ven (aunque no creo que sean muy relevantes)
2) por alguna razón los enlaces de mailto: traen antepuesto "blocked", lo cual no sé si lo hizo el motor de nuestro sitio (Community Server) para evitar propagación de spam o si así venía de lo que copy-pasteó Alex jejeje ... quiero pensar que no es espam 
3) ¿Ya vieron el sitio de estos tipos? (http://intellekt.ws/) El lema que tienen es "Building tomorrow´s technology... today" pero creo que no lo aplicaron a su sitio. Ninguno de los links sirve o tiene contenido significativo... hmmm not a good sign. ¿Y luego un dominio .WS osea de Western Samoa?
4) ¿VIP? Deberían pegarle a su persona de mercadotecnia... mi filtro mental de bullsh*t inmediatamente iguala VIP = basura. Si no me gusta que los antros tengan VIP nomás por andar de payasos, menos me atrae ese título. Esto es opinión muy personal, claro.
¿Alguien ya se contactó con estos tipos? ¿Son de neta? La verdad hasta miedo me de darles mi correo, huele a honeypot para emails jajaja
A lo que voy es, en este mundo donde "todo se hace por internet y ya no le ves la cara a nadie" de las cosas más valiosas (y difíciles) de desarrollar es la confianza. Todo lo que haces, desde la primera impresión importa... y desde ese primer contacto debes cuidar cómo construyes esa confianza... ¿o ustedes qué opinan?