Hola:
En la reunion pasada Alex pregunto si alguien tiene un problema real que se pueda solucionar con un web service. Yo tengo un problema en mi trabajo que creo que se puede solucionar con un web service.
La situación es esta:
Al diseñar nuestro producto (arneses) nosotros recibimos un listado de componentes que son los que iran en el arnés. Luego tenemos un catalogo de cerca de cerca de 70,000 dispositivos que pueden probar su funcionalidad. Lo que necesito es que el web service reciba un listado de los numeros de componentes del cliente y regrese un listado que contenga dicha lista de componentes y los dispositivos que pueden probar cada uno de ellos y en caso de que no lo tengamos que lo agrege a otra tabla en donde estaran los dispositivos que necesitamos diseñar.
Ejemplo:
Componentes:
ABC
AFD
RDS
DFS
KGU
DSF
Dispositivos:
265
234
543
958
847
038
576
536
Resultado:
ABC 576
ABC 847
AFD 536
AFD 576
RDS N/A
DFS 038
KGU 847
KGU 038
KGU 536
DSF N/A
Pendientes:
RDS
DSF
Si ven un componente puede tener 0, 1 o mas dispositivos que lo prueben y un dispositivo puede probar 0,1 o mas componentes.
Si aceptan este problema para el taller puedo llevar una base de datos con las cuatro tablas en un archivo MDF para probarlas.